FANDOM

IMG 0681

Reina Isabel Arias de Paniagua en EEUU

Reina Isabel
Arias de Paniagua o Reisabe (pseudónimo) nació en Intipucá, La Unión, El Salvador, en 1963. Se licenció en Administración de empresas en la Universidad de El Salvador (UES) en 1991.

Vida Editar

Ha recibido reconocimientos internacionales de Comunidades Unidas Salvadoreñas del área metropolitana de Washington DC. CUS y de la Asociación Cívica Cuzcatleca Washington DC (y medalla de oro con mención "Orgullo salvadoreño"). Ha participado en las Diásporas de México y Los Ángeles, sobre problemática migratoria.

Actualmente es representante para El Salvador de la Pan American Development Foundation PADF; brazo social de la Organización de Estados Americanos OEA y directora nacional de Manos Unidas por El Salvador del Banco Agrícola.

Obra Editar

Su novela Entre cielo y tierra (Ediciones Monte Sinaí 2008) es una expresión de romanticismo moral y místico, que busca reflexionar sobre la condición de los matrimonios modernos que tocan la decadencia pero que se pueden salvar. Al final la autora muestra que no se debe perder la esperanza en la vida y en la pareja, por lo que dicha conclusión, ha generado discusiones sobre la condición de best-seller de la novela o literatura facilona. Sin embargo, se encuentra fuera de discusión el hecho de que la obra ha alcanzado éxito editorial.

También en FANDOM

Wiki al azar