Fandom

Abigaíl Suncín

195páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Gladys Abigail Alvarado Suncín, (San Salvador, 1972). Sobrina-nieta de Consuelo Suncín, aunque también era madrina.

Autora del libro La Rosa que cautivó al Principito (2002) con prólogo del Dr. Alfredo Martínez Romero, uno de los humanistas salvadoreños más destacados, quien también fue Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

El libro que escribió Abigaíl es una biografía de su tía abuela y madrina, quien fue la inspiración de Antoine de Saint-Exupéry, el autor de "El Principito", el libro más leído después de La Biblia y El Corán. Ella sostiene que el pequeño Principito es el hijo que nunca tuvieron físicamente los Saint-Exùpèry, sin embargo era verdadero y puro. La segunda edición del libro corregida y aumentada salió en diciembre (2008), con un nuevo capítulo que Abigaíl no se explica por qué no lo incluyo en la primera edición, "La leyenda cátara y Consuelo Suncín" donde la condesa tiene una revelación espiritual que le cambió la vida y su destino, porque esa experiencia espiritual ayudó de una manera magistral a Antoine de Saint-Exupéry para que el pequeño Principito viera la luz en la Tierra.

Rumores afirman que Abigaíl está por presentar en Octubre 2009, su segundo libro Enciende la luz de tu alma que es un manual de guía práctica para la vida cotidiana basado en las enseñanzas de Jesús. Con prólogo de uno de los filósofos salvadoreños más reconocidos, el Dr. Matías Romero, quien además es miembro de número de la Academia Salvadoreña de La Lengua. Y está escribiendo su tercer libro que trata del Discípulo amado, María Magdalena y el Santo Grial.

Wiki al azar